Inicio

		

Proceso de inscripción 2019-2020

Se informa a los representantes de los estudiantes de NUEVO INGRESO de primero, segundo y tercer nivel de Educación Inicial, (Admitidos) deben realizar la preinscripción en el sistema SIRIA a través de la página (W.W.W.CTS-GUACARA.COM.VE). Pasos a seguir para el proceso de preinscripción y matriculación: Buscar en el correo el…

Seguir leyendo

0 comentarios

Cronograma de actividades cierre 2018-2019

Señores Padres, Madres, Representantes y Responsables: Reciban un cordial saludo. La Dirección de la U.E. Colegio Teresiano Guacara les saluda muy cordialmente y a la vez les da a conocer el siguiente cronograma de actividades:

Seguir leyendo

0 comentarios

Nuevo Ingreso (Beneficio de guardería por empresa)

Se informa a los representantes de los estudiantes de NUEVO INGRESO de primero, segundo y tercer nivel de Educación Inicial, (Admitidos) que gozan del beneficio de guardería por empresa, que para realizar el proceso de matriculación deben entregar los siguientes recaudos: RIF de la empresa en una hoja tamaño carta. El…

Seguir leyendo

0 comentarios

Acta de Compromiso de aceptación de la Propuesta Educativa (2019-2020) del Colegio Teresiano-Guacara

IMPORTANTE El Acta Compromiso debe ser descargada, llenada y firmada para ser entregada el día que formalice la inscripción en el colegio

Seguir leyendo

0 comentarios

A.C. de padres y representantes cambia su nombre

Cumpliendo con la resolución 058, la firma jurídica de A.C. de Padres y Representantes queda sin efecto y el número de cuenta del Banco de Vzla. que termina 6815. Cualquier depósito o transferencia que realicen a dicha cuenta no será procesado porque la cuenta fue CERRADA. Ahora será: Consejo Educativo…

Seguir leyendo

0 comentarios

Dándoles la más cordial bienvenida

La U.E. Colegio Teresiano Guacara se complace en dar la bienvenida a los padres, madres y representantes a nuestro Año Escolar 2019 – 2020. Nuestra labor va enfocada a esa frase de nuestro padre Enroque de Ossó “Por los niños a la conquista de los hombres” Enroque de Ossó

Seguir leyendo

0 comentarios

Comentarios cerrados.